• +54 11 47130763
  • info@targetone.com.ar
Implementación

Implementación

Implementaciones de Sistemas de Gestión

Luego de la selección de la solución a implementar, solo una adecuada planificación y ejecución de proyecto podrán minimizar los impactos no deseados en la implementación, y así garantizarle el éxito. Nuestro equipo de profesionales y su trayectoria podrá respalda y compartir este compromiso.

Las soluciones de sistemas de gestión que tenemos en cartera y otras que aún no forman parte pero que estamos dispuestos a evaluar, forman un abanico de posibilidades donde seguramente, vamos a encontrar la que necesita.

Sistema de Gestión Tango, Capataz Software y CRM-Go (Implementación, Capacitación y Soporte)

Sabemos la importancia que tiene para su empresa el buen uso de los sistemas de gestión y las herramientas informáticas, nosotros lo podemos orientar, capacitar y desarrollar para maximizar su inversión. Contamos con una metodología adaptada a la empresa e industria PyMe para minimizar los riesgos característicos de un proyecto de implementación de sistemas de gestión o sistemas ERP.

El sistema de Gestión Tango nos viene acompañando en Argentina por más de 20 años y junto al Software Capataz forman una solución para la industria Pyme con un profundo conocimiento de las necesidades del sector. Entre ambos sistemas forman una solución flexible y adaptable a muchas industrias.

Un nuevo socio en escena es CRM-Go (Gestión de Relacionamiento con el cliente por su traducción de Customer Relationship Management) es una potente herramienta para las empresas que desean organizar y potenciar su fuerza de ventas y la gestión del vínculo con sus clientes.

Ambos productos (Capataz Software para Industrias y CRM-Go) son X-Tango Compatibles. Se integran al sistema Tango Gestión a trevés de componentes de software (API = Interfaces Programables de Aplicación) conformando así un solo sistema (ERP o Planeamiento de Recursos Empresariales) facilitando la gestión de procesos en la empresa PyME. Cada una con los bloques de software que requiera para conformar su sistema de información.

En muchos casos, durante la Implementación o Integración, se presenta la necesidad de extender las funciones del sistema para atender necesidades específicas del cliente. Identificados estos escenarios se elabora un diseño funcional junto al cliente para generar una solución de software personalizada, llamada Extensión o Personalización (Custom).

Todos los derechos reservados a © Targetone 2017
Built + Developed: Creativos GYE