• +54 11 47130763
  • info@targetone.com.ar
Selección

Selección

Relevamiento de requerimientos y diseño de sistemas

Este servicio le brindará un completo escenario de sus procesos, de los flujos de información y los momentos en los que se deben tomar decisiones a través de un diseño funcional. También le permitirá identificar las tareas que cada uno de los empleados realiza para identificar desde una etapa temprana de la solución si existen solapamientos de funciones o posibles ambigüedades que podrán traer dificultades.

Una vez relevados los procesos, sus funciones y tareas e identificada la información necesaria para la toma de decisiones, diseñaremos el sistema apropiado para la administración de su negocio. Con esta información podrá optar por continuar con la próxima etapa de la solución que consiste en desarrollar un software a medida o adquirir un software enlatado (software pre-fabricado y configurable, también llamados sistemas de gestión o ERP dependiendo del alcance).

Diagnóstico y Presentación de alternativas

Luego de un relevamiento detallado de la solución requerida para atender uno, varios o todo el conjunto de procesos y sus interrelaciones, estaremos en condiciones de ofrecerle las mejores alternativas de soluciones informáticas, es decir, la combinación de software (sistemas de gestión o aplicaciones), hardware (equipos donde se procesarán los datos e informaciones), infraestructura (redes donde se combina el software y hardware) y recursos humanos (valor fundamental para que todo lo anterior funcione bien y coordinadamente para dar valor a la empresa).

Quizás podrá resultarle compleja la terminología o el alcance del diagnóstico, pero no debe preocuparse. Consúltenos y nosotros lo ayudaremos a comprender estos términos y darle un significado que le permitirá dimensionar el valor agregado para su empresa.

Todos los derechos reservados a © Targetone 2017
Built + Developed: Creativos GYE